Por que aumentar tus ventas no es cuestión de suerte... Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes, dirigido en general para cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener control de sus clientes y colaboradores.

Más Información

Innovador y único software en su tipo de contadores Para administrar su firma contable, no importa el numero clientes, colaboradores, áreas o servicios que proporcione ya que se adapta a todo esto, se enlaza a sistemas administrativos.

Más Información

La solución integral para asociaciones. Innovador y único software en su tipo para la administración integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número de socios y colaboradores.

Más Información

La solución integral para centros de capacitación y empresas consultoras Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirgido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos.

Más Información

La solución que se adapta a tu centro de servicio. Conoce el mejor sistema en el mercado para el control y administración integral de órdenes de servicios, dirigido a empresas o centros de servicios en el área de reparación, mantenimiento, garantías, ordenes de servicio de cualquier tipo de maquinaria o equipo.

Más Información

La solución integral para centros de servicio automotriz Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para mejorar la atención y seguimiento de clientes.

Más Información

La solución integral para centros de capacitación, servicios técnicos y empresas consultoras. Esta versión está Compuesta por: ServiNET Asesoría y Cursos, ServiNET Soporte Técnico y ServiNET CRM, por lo tanto cuenta con las características de estas tres.

Más Información

La herramienta para la administración comercial. ServiNet Administrativo es una herramienta simple de bajo costo para pequeños contribuyentes, en la cual pueden Cumplir con las obligaciones Fiscales que impone el SAT para la facturación electrónica

Más Información

El control de inventarios nucan fue tan fácil ServiNet Punto de Venta es la herramieta ideal para controlar las ventas en tu negocio. Cuenta con manejo de tallas y colores configurable por el usuario, cortes de caja, manejo de inventarios y facturación electrónica.

Más Información
Algunos de nuestros clientes

Compra en Línea

Cursos y Eventos

Distribuidores

Acceso a Intranet

Software para PyME
Nuestros Servicios

Mantenimiento a Equipos

Reparación de equipos y proyectores, mantenimiento correctivo y preventivo por póliza y por evento.

Dispositivos de Vídeo

Venta e instalación de proyectores, pantallas, renta de equipos, adaptación de vídeo, turneros y displays.

Control de Asistencia

Equipos de huella (Biometrica), registro de mano e iris y software con enlace a nóminas.

Redes de Datos

Cableado normal y estructurado, inalámbricas, conexiones de sucursales y servidores web.

Vídeo Vigilancia

Cámaras de circuito CCTV e IP, centros de monitoreo y software.

Código de Barras

Equipos, software e implementación de proyectos.

Diseño de Sitios Web

Creamos tu sitio Web a la medida



Tu Tienda On-line

Tienda-Net es un Desarrollo WEB especializado para la venta de productos en línea, en esta se pueden vender cualquier tipo de productos o servicios

Modulo de Consultas por Internet

InfoNet es un portal web que se une a cada aplicación ServiNet, enfocado a mantener en línea toda la información de los clientes.

Más Información

Contáctanos

Grupo Snet Ti
León, Guanajuato, México.
Teléfonos:
477-147-46-37 Con 5 Lineas
E-mail:
soporte@snet.com.mx
ventasleon@snet.com.mx


Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 9:30 a 19:00 hrs.
Sábado: de 9:30 a 14:00 hrs.

Siguenos en...

Facebook
Twitter
YouTube
Grupo Snet Ti S.A. de C.V. Desarrollador de las Soluciones ServiNet - Copyright © 2021 Todos los Derechos Reservados.
Chat en Linea