Aspel-CAJA convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador.
Con Aspel-CAJA 3.0 puedes generar Facturas Electrónicas (Comprobantes Fiscales Digitales) de acuerdo a las disposiciones fiscales, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones simultáneamente.
Además, Aspel-CAJA 3.0 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo registrar los productos en el inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, facturas impresas o electrónicas, imprimir el ticket o factura, así como realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta. Es posible manejar diversas formas de pago: efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito.
El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, facilitando que en todo momento puedas consultar las existencias reales de tus productos.
Aspel-CAJA 3.0 cumple con todos los requisitos para la emisión de comprobantes fiscales (Factura Electrónica, notas de créditos*, etc), tanto de personas físicas (arrendamiento y honorarios) como de personas morales. Fácilmente podrás generar comprobantes digitales o impresos cumpliendo con todos los requisitos, desglose de impuestos, retenciones, entre otros.
Si tienes varios puntos de venta o sucursales, Aspel-CAJA 3.0 permite distribuir la información de existencias a las diferentes tiendas y concentrar las ventas e ingresos, de tal forma que, en todo momento conocerás el estado del negocio y los resultados de cada sucursal tan detalladamente como lo necesites: por vendedor, horario, caja, productos más vendidos, entre otros reportes.
Para asegurar el correcto uso del sistema, puedes establecer claves de usuario para asignar o negar el acceso a las diferentes opciones del sistema, tales como cambio de precios o cancelación de notas; bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, etc., así la información de tu empresa está segura en todo momento.
Si tu comercio o empresa maneja crédito, Aspel-CAJA 3.0 controla las cuentas por cobrar para que de manera fácil y rápida conozcas los saldos de tus clientes y puedas registrar sus pagos.
Al implementar la nueva versión de Aspel-CAJA 3.0 en tu empresa o comercio, obtienes inmediatamente múltiples beneficios: